Tema 3

 Áreas que abarca el soporte técnico

Las aéreas que abarca el soporte son en la reparación de PC, redes cableadas/ wifi, el respaldo de datos y la instalación e configuración de un dispositivo. a su ves se puede desglosarse el los siguientes servicios:



Software

  • Instalación y actualización de sistemas operativos (Windows, Linux, etc.)
  • Configuración y personalización del sistema operativo.
  • Instalación de programas ( office, Photoshop, Corel, AutoCAD, etc.)
  • Instalación de software antivirus.
  • Desinstalación de programas y/ o actualización.
  • Diagnostico preventivo.



Hardware

  • Armado de computadoras a medidas del cliente.
  • Reparación de componentes con fallas.
  • Reemplazo de componentes defectuosos.
  • Configuración de BIOS
  • Instalación de Periféricos
  • Instalación de y configuración de placas de (video, audio y de red) 


     

   Áreas de desempeño

estas son las áreas que el técnico realiza o ayuda al usuario ya se en empresas ( telcel, coopel, etc), instituciones (DIF, escuela etc) lo en hogares, o en cualquier parte donde haya un equipo que reparar (software, hardware).



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Temas del parcial 2

Tema 4

Tema 5