Tema 3
Áreas que abarca el soporte técnico
Las aéreas que abarca el soporte son en la reparación de PC, redes cableadas/ wifi, el respaldo de datos y la instalación e configuración de un dispositivo. a su ves se puede desglosarse el los siguientes servicios:
Software
- Instalación y actualización de sistemas operativos (Windows, Linux, etc.)
- Configuración y personalización del sistema operativo.
- Instalación de programas ( office, Photoshop, Corel, AutoCAD, etc.)
- Instalación de software antivirus.
- Desinstalación de programas y/ o actualización.
- Diagnostico preventivo.
Hardware
- Armado de computadoras a medidas del cliente.
- Reparación de componentes con fallas.
- Reemplazo de componentes defectuosos.
- Configuración de BIOS
- Instalación de Periféricos
- Instalación de y configuración de placas de (video, audio y de red)
Áreas de desempeño
estas son las áreas que el técnico realiza o ayuda al usuario ya se en empresas ( telcel, coopel, etc), instituciones (DIF, escuela etc) lo en hogares, o en cualquier parte donde haya un equipo que reparar (software, hardware).
Comentarios
Publicar un comentario