Tema 2

 Tipos de  soporte técnico

En el mundo hay 4 formar de dar soporte a un  computadora, pc, impresora  etc. Estas son:

1-Soporte técnico  vía telefónica.

Se trata del servicio de atención al cliente por vía telefónica ofrecido por una empresa con el fin de resolver problemas, esclarecer dudas y ofrecer asistencia referentes a un servicio o producto realizado por medio de una llamada. 

2-Soporte técnico vía chat.

Soporte en línea o asistencia en línea, diseñado exclusivamente con fines laborales (eventualmente comunitario) cuya característica principal es brindar a sus clientes o abonados diferentes formas de asesoramiento, como productos y servicios que incluyen simples averiguaciones de precios.


3-Soporte técnico vía asistencia personal.

Es brindada por las empresas para que sus clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios de la manera en que fueron puestos a la venta.
La atención se brinda por teléfono o, en algunos casos, mediante visitas del personal al domicilio del cliente.

4-Soporte técnico vía asistencia remota.

Consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando la conexión a internet, mediante un software especifico de control remoto.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Temas del parcial 2

Tema 4

Tema 5