Tema 2
Tipos de soporte técnico
En el mundo hay 4 formar de dar soporte a un computadora, pc, impresora etc. Estas son:
1-Soporte técnico vía telefónica.
Se trata del servicio de atención al cliente por vía telefónica ofrecido por una empresa con el fin de resolver problemas, esclarecer dudas y ofrecer asistencia referentes a un servicio o producto realizado por medio de una llamada.
2-Soporte técnico vía chat.
Soporte en línea o asistencia en línea, diseñado exclusivamente con fines laborales (eventualmente comunitario) cuya característica principal es brindar a sus clientes o abonados diferentes formas de asesoramiento, como productos y servicios que incluyen simples averiguaciones de precios.
3-Soporte técnico vía asistencia personal.
Es brindada por las empresas para que sus clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios de la manera en que fueron puestos a la venta.
La atención se brinda por teléfono o, en algunos casos, mediante visitas del personal al domicilio del cliente.
4-Soporte técnico vía asistencia remota.
Consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando la conexión a internet, mediante un software especifico de control remoto.
Comentarios
Publicar un comentario